ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES - CURSO 20/21

VOLEIBOL

Hacer ejercicio nunca fue algo aburrido. Con esta actividad, su hijo/a practicará deporte a la vez que se divierte con sus compañeros/as, poniendo en juego valores como el compañerismo y el trabajo en equipo. El voleybol se convertirá en un complemento más para llevar un estilo de vida saludable.

DEBIDO AL COVID-19

- El aforo máximo será de 20 alumnos/as.

- Se seguirá el mismo protocolo que en las actividades de Educación Física: llevaremos las mascarillas en las zonas comunes hasta llegar a la pista deportiva. Una vez allí, se guardarán para realizar la actividad deportiva (siempre manteniendo la distancia de seguridad de 1,5m), y se la volverán a poner para regresar al comedor.

- Debido a la peculiaridad de los grupos de convivencia (1º y 2º de primaria), la actividad se ofertará a partir de 3º hasta 6º de primaria. Si en los grupos burbuja existe un mínimo de alumnos/as, se podrá hacer otro grupo más.

- Horario: lunes y miércoles de 12:45 a 13:45, 3º, 4º, 5º y 6º de primaria.

- Horario: martes y jueves de 13.00 a 14.00, 1º y 2º de primaria (grupo completo).

Para apuntarse a esta actividad, tienen preferencia los alumnos que estuvieron en el curso pasado (su plazo para reserva acaba el 23 de septiembre); todos los demás alumnos podrán reservarlo hasta el 28 de septiembre).

Una vez más aprovechamos para agradecer a todos los padres su comprensión y ayuda en este atípico curso escolar.