REALIZACIÓN DE PRUEBAS DE RECUPERACIÓN EXTRAORDINARIAS DE SEPTIEMBRE

Para aquellos alumnos que tengan que venir en septiembre al centro a realizar alguna prueba extraordinaria de recuperación, las instrucciones son estas:

Si la recuperación consiste en la entrega de algún trabajo sin necesidad de realizar ninguna prueba escrita, el profesor encargado las recogerá a la entrada del centro a la hora indicada del examen, siempre manteniendo las medidas de seguridad e higiene tales como uso de mascarilla, uso de gel desinfectante y distancia de seguridad.

Si el alumno tiene que realizar alguna prueba escrita, seguirá las siguientes instrucciones:

- El alumno acudirá puntual (con mascarilla obligatoria, los materiales imprescindibles para hacer el examen, y recomendación de botella de agua para uso personal) y esperará en el exterior junto a la cancela verde a ser recogido por el profesor, siguiendo todas las indicaciones que se le vayan dando.

- Durante la prueba, los alumnos estará sentados de tal forma que respeten la distancia de seguridad en todo momento. El profesor les indicará sus lugares correspondientes.

- Aquellos alumnos que tengan varias recuperaciones el mismo día, permanecerán en el centro hasta que las termine todas, en condiciones de seguridad, es decir, sentados en un aula, sin desplazarse ni relacionarse con el resto de los compañeros y siguiendo en todo momento las indicaciones del profesor.

- En el momento en el que el alumno termine el examen esperará las instrucciones del profesor para abandonar el Centro. En el caso de ser varios alumnos los que están haciendo la misma prueba, esperarán a terminar todos el examen para abandonar el centro a la vez.

- El resultado, tanto de estas pruebas extraordinarias, como la decisión sobre la promoción del alumno, se les comunicará a los padres de forma telemática por parte de los tutores.

- NOTA: LOS PADRES NO PODRÁN ACCEDER AL CENTRO BAJO NINGÚN CONCEPTO y evitarán las aglomeraciones a la entrada.

Gracias y saludos.