Instrucciones para tramitar matrículas para el curso 2022/2023

El plazo de solicitud de admisión para alumnos no matriculados en el Centro será del 1 y el 31 de marzo.

Por si se lo solicitan en algún trámite, el código del Centro es 29006404.

Para alumnos que vayan a ser matriculados en la etapa de Infantil, les rogamos descarguen este formulario, lo rellenen, y lo envíen al correo " colegio_los_rosales@hotmail.com ". La secretaría del Centro se pondrá en contacto con ustedes.

En el caso de que la solicitud de matrícula sea para Primaria o Secundaria, deberán realizar el proceso de matriculación a través de la página web de la junta de Andalucía (click aquí para acceder), o llamando al teléfono 900848000.

Para aquellas familias que no puedan gestionarlo de esta manera pónganse en contacto con la Secretaría del Centro a través del teléfono 952435072 para que se les informe de los pasos a seguir.

Para aquellos alumnos que ya están matriculados en el Centro y tienen que renovar su matrícula, se les darán instrucciones durante el mes de mayo.

DOCUMENTACIÓN RELACIONADA:

- Vacantes de plazas y admisión, click aquí.

- Decreto 21/2020, click aquí.

- Orden 20 febrero 2020, click aquí.

- Decreto ley 2/2021, click aquí.

- Área de influencia primaria, click aquí.

- Área de influencia secundaria, click aquí.

- Cuadro de baremación, click aquí.

- Calendario de admisión-matriculación, curso 22/23, en breve.

- Resultado del sorteo en caso de empate para la solicitud de admisiones, disponible durante mayo.