Instrucciones para tramitar matrículas para el curso 21/22

El plazo de solicitud de admisión para alumnos no matriculados en el Centro será del 1 y el 31 de marzo.

Por si se lo solicitan en algún trámite, el código del Centro es 29006404.

Para alumnos que vayan a ser matriculados en la etapa de Infantil, les rogamos descarguen este formulario, lo rellenen, y lo envíen al correo " colegio_los_rosales@hotmail.com ". La secretaría del Centro se pondrá en contacto con ustedes.

En el caso de que la solicitud de matrícula sea para Primaria o Secundaria, deberán realizar el proceso de matriculación a través de la página web de la junta de Andalucía. Click aquí para acceder.

Para aquellas familias que no puedan gestionarlo de esta manera pónganse en contacto con la Secretaría del Centro a través del teléfono 952435072 para que se les informe de los pasos a seguir.

Para aquellos alumnos que ya están matriculados en el Centro y tienen que renovar su matrícula, se les darán instrucciones durante el mes de mayo.

DOCUMENTACIÓN RELACIONADA:

- Vacantes de plazas, click aquí.

- Decreto 21/2020, click aquí.

- Orden 20 febrero 2020, click aquí.

- Decreto ley 2/2021, click aquí.

- Área de influencia, primaria y secundaria, click aquí.

- Cuadro de baremación, click aquí.

- Calendario de admisión-matriculación, curso 21/22, click aquí.