INFORMACIÓN ACTUALIZADA - INICIO CURSO 20/21

# NOTA INFORMATIVA : Para el presente Curso se ha destinado parte del importe que las familias abonan de forma desinteresada en concepto de Actividades Culturales para alcanzar un acuerdo con la Editorial Santillana por el cual todos nuestros alumnos dispondrán de licencias para tener sus libros en formato digital, las cuales están valoradas en un importe que supera los 150 euros por alumno.

# NOTA INFORMATIVA : Durante el curso 20/21 está previsto que se realicen las excursiones ya aprobadas por Consejo Escolar, siempre que se puedan cumplir las medidas de seguridad y siempre que la situación actual lo permita.

# 21-09-20 : Actualizaciones sobre cómo actuar en caso de sospecha covid, click aquí. Actualizaciones sobre extraescolares, click aquí.

# 18-09-20 : Información sobre actividades extraescolares curso 20-21, click aquí.

# 17-09-20 : ¿Qué hacer ante casos sospechosos o confirmados de Covid-19? Click aquí para ver el protocolo de actuación.

# NOTA INFORMATIVA : Nos complace informar a aquellas familias que tengan cotratado el servicio de comedor que las medidas COVID aplicadas están funcionando de forma satisfactoria. Para ver una imagen, click aquí.

# 15-09-20 : Para alumnos de 1º y 2º de primaria, y 1º y 3º de secundaria, por favor, tienen que rellenar este documento y entregárselo a sus tutores a través de sus hijos lo antes posible para la obtención del cheque libro. Gracias por su colaboración.

# 14-09-20: En breve se les dará instrucciones sobre el chequelibro para los cursos de 1º y 2º de primaria y 1º y 2º de ESO.

# NOTA INFORMATIVA : El Centro agradece a los padres de alumnos su actitud responsable y colaboradora en este atípico inicio de curso. Gracias y un cordial saludo.

# 12-09-20: Para consultar los días de Educación Física (chándal), click aquí.

# 11-09-20: En el mes de junio se teletramitó la matrícula de los alumnos a distancia. Ahora necesitamos que todas las familias, desde 2º de primaria en adelante, descarguen el anexo que se les ha tenido que enviar por parte de sus delegadas de clases, y lo traigan sus hijos para entregárselos a sus respectivos tutores en la mayor brevedad. Gracias.

# 10-09-20: Información de interés relacionada con la flexibilidad a la hora de entrar y salir del Centro para aquellas familias que tengan hijos en distinos cursos, click aquí.

# 09-09-20: Mañana día 10 de septiembre empieza el curso para los niveles de infantil y primaria. Si desea saber la hora y la puerta de entrada de los alumnos puede ver la información que se actualizó el día 4 en esta misma página. Rogamos a las familias que cumplan con las normas de seguridad, espcialmente con la distancia social y el uso de mascarillas. Por favor sean prudentes y estén en las inmediaciones del centro el menor tiempo posible. Eviten aglomeraciones. Gracias.

# 07-09-20: Se realiza la reunión de Dirección con los padres de alumnos para afrontar el inicio de curso y el protocolo que se ha preparado al respecto.

# 06-09-20: La reunión telemática de Dirección con los padres de alumnos se hará mañana lunes 7 de septiembre a las 14.00 horas mediante la aplicación Google Meet. Media hora antes, es decir, a las 13.30 se publicará el enlace para poder asistir.

# 04-09-20: Información sobre el primer día de clase (entradas y salidas) y sobre la jornada escolar, click aquí.

# 03-09-20: Una vez leído el Protocolo de inicio de curso, aquellos padres de alumnos que lo deseen, podrán trasladar a sus respectivos delegados de clase, durante la jornada de mañana viernes 4, aquellas dudas o sugerencias que les vayan surgiendo, para que los delegados se las comuniquen a Dirección.

# 02-09-20: Aprobación del Protocolo de inicio de curso por parte del Consejo Escolar. El protocolo es enviado a las familias.

# NOTA INFORMATIVA : El próximo 9 de septiembre tendrán lugar las reuniones entre los tutores y los padres de alumnos. Serán telemáticas y ya se les dará más información al respecto en los próximos días.

# 01-09-20: Reunión del Claustro de Profesores para revisar el protocolo que se ha elaborado para el inicio de curso 20/21.

# NOTA INFORMATIVA : El próximo 7 de septiembre tendrá lugar la reunión de Dirección con los padres de alumnos para tratar el inicio de curso. La reunión será telemática. La hora queda pendiente de confirmación.

# 31-08-20: Carta del Director inicio curso 20/21, click aquí.

# 30-08-20: Calendario de pruebas extraordinarias de septiembre, click aquí.

# 28-08-20: La dirección del centro da por terminado el protocolo para el curso 20/21 elaborado siguiendo las directrices que ha dado la Consejería de Educación al respecto. Hoy se le ha trasladado al equipo docente y está previsto aprobarlo en sesión extraordinaria del Consejo Escolar el próximo día 2 de septiembre. Una vez que haya sido aprobado, se divulgará al resto de la Comunidad Educativa.

# 27-08-20: Se está procediendo a la señalización y cartelería en el Centro para acondicionarlo a las medidas COVID-19.

# 26-08-20: Instrucciones para las recuperaciones de septiembre, click aquí.

# 25-08-20: El Centro está trabajando para que la vuelta a clase sea lo más segura posible. En los próximos días irán recibiendo más in