Home to Home fue fundada en Barcelona en 1992 por un grupo de profesores de inglés nativos y padres de alumnos con la intención de ofrecer proyectos educativos económicos en el extranjero y también aquí, para escuelas de educación primaria y secundaria con la intención de que los alumnos practiquen realmente su Inglés. Incluimos una amplia gama de cursos de verano para estudiantes individuales, adultos y familias, así como cursos de metodología para profesores impartidos por nuestro personal cualificado y con una gran experiencia.

Nuestra empresa ha conseguido tener una muy buena reputación gracias a nuestro excelente trato personalizado y contenidos pedagógicos. Nuestro éxito se basa en el hecho de que somos profesores ingleses nativos. Actualmente colaboramos con más de 350 escuelas de educación primaria y secundaria en proyectos pedagógicos, tanto aquí como en el extranjero.

Todos nuestros viajes incluyen un proyecto de trabajo y 'paquetes' pre-viaje con material extra para que preparéis a vuestros alumnos para la salida. Todo esto ayuda a aumentar el desarrollo lingüístico de los alumnos y su interés por el idioma.

Nuestros proyectos para escuelas están separados en tres secciones: En casa, fuera y preparación para profesores (práctica docente).

Fuera del país

Tenemos proyectos educativos en los que vuestros alumnos viajan al extranjero para estudiar durante el curso escolar; desde estancias de 5 días hasta 1 semana acompañados por vuestros profesores. Los alumnos viven con nuestras familias cuidadosamente seleccionadas y llevan a cabo un proyecto de trabajo, clases y excursiones. Incluso podéis combinar una experiencia educativa con un viaje de final de curso y escoger la ciudad que deseéis visitar. Líderes de grupo ingleses nativos acompañan todos nuestros viajes con actividades pedagógicas divertidas y bien preparadas por nuestro equipo de profesores.

En casa

Podéis enviar un grupo de alumnos a una de nuestras residencias en Cataluña donde pueden llevar a cabo sus proyectos educativos con nuestros profesores de inglés y participar en un programa de actividades totalmente en inglés, o incluso llevar a cabo un proyecto en inglés dentro y alrededor de vuestra escuela con nuestros profesores de inglés nativos.

Práctica docente

También organizamos cursos intensivos de metodología en práctica docente para escuelas de educación primaria y secundaria aquí a Catalunya y también en el Reino Unido. Además formamos a profesores de otras materias para impartir sus asignaturas en inglés y damos soporte a las escuelas con sus proyectos CLIL (Content and Language Integrated Learning) – (Aprendizaje Integral en contenido y lenguaje).

Para más información, contacte con nuestra asesora Virginia Ramírez en el 664631526.