ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES - CURSO 20/21

FÚTBOL SALA

Con este deporte, su hij@ aprenderá a :

Utilizar distintas técnicas y tácticas de Fútbol Sala.

Valorar el esfuerzo suyo y de sus compañeros.

Respetar a los demás.

Aprender divirtiéndose.

Fomentar los valores del deporte.

Mediante el juego disfrutar de un deporte como es el Fútbol Sala.

Debido a la situación que vivimos con el Covid-19 se tomarán entrenando las siguientes medidas:

El desplazamiento desde el cole hasta el poli se hará en fila , con distancia y mascarilla.

L@s niñ@s tienen que venir cambiad@s al poli,no estarán habilitados los vestuarios.

El acceso a la pista será con mascarilla,deberá ser guardada en una bolsa/zapatero que traerán con toalla,jabón,camiseta oscura (negra o azul marino) y gel desinfectante.Se la colocarán de nuevo ,una vez que el entreno finalice.

Separación por clases para entrenar,cada una tendrá su espacio para el entreno.No se mezclarán en ningún momento.

Se evitará, en la medida de lo posible, que los balones no sean manipulados con las manos, salvo el portero.
El portero ,en su caso, tendrá gel desinfectante y jabón para lavar las manos en los intercambios de los ejercicios.

Desinfección de balones y material utilizado diariamente.

Los balones estarán numerados para que siempre los utilicen los mismos niños.

Durante la clase, tendrán a mano gel desinfectante si fuese necesario.

Una vez terminada la clase,se procederá al lavado de manos y la colocación de la mascarilla.

La actividad no superará los 25 alumn@s.

Si algún niñ@ se encontrase mal(fiebre,dolor de cabeza o vómitos,seguiremos el mismo protocolo del colegio).

Una vez terminada la actividad, con mascarilla,fila india,manos limpias y distancia volverán al comedor o bien serán recogidos para comer en la casa.

Los horarios de entrenamiento para las distintas clases son:

1º y 2º de Primaria. Por determinar.
3º y 4º de Primaria Lunes y miércoles de 12:45-13:45h.
5º y 6º de Primaria Martes y jueves de 12:45-13:45h.
1º,2º,3º y 4ºde ESO Martes y jueves de 16.30-17:30.