BAILE

DESTINADA PARA ALUMNOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA. DURANTE ESTE CURSO REALIZAREMOS COREOGRAFÍAS DE BAILE FLAMENCO, MODERNO E INICIACIÓN A BAILES LATINOS. EL PROPÓSITO DE ESTA ACTIVIDAD SERÁ FOMENTAR EL COMPAÑERISMO Y LA CAPACIDAD DE IMPLICACIÓN DEL ALUMNO, MEDIANTE LA APORTACIÓN DE SUS IDEAS, LA TOMA DE DECISIONES Y EL RESPETO A LOS DEMÁS. A TRAVÉS DE LA DANZA, PRETENDEMOS QUE LOS ALUMNOS PERFECCIONEN DESTREZAS BÁSICAS DE PSICOMOTRICIDAD COMO EL RITMO, LA SINCRONIZACIÓN Y LA COMPENETRACIÓN CON SUS COMPAÑEROS. LA CONSECUCIÓN DE ESTOS OBJETIVOS SE LLEVARÁ A CABO MEDIANTE LA PREPARACIÓN DE DIVERSAS COREOGRAFÍAS, ALGUNAS DE LAS CUALES SERÁN REPRESENTADAS PARA TODOS LOS PADRES Y MADRES EN NUESTRAS FIESTAS DE NAVIDAD Y FIN DE CURSO.

.