EVENTOS Y ACTIVIDADES REALIZADOS DURANTE EL CURSO 2017/2018

11 DE SEPTIEMBRE DE 2017
INICIO DEL CURSO ESCOLAR PARA EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA.
15 DE SEPTIEMBRE DE 2017
INICIO DEL CURSO ESCOLAR PARA EDUCACIÓN SECUNDARIA.
22 DE OCTUBRE DE 2017
39ª CARRERA URBANA CIUDAD DE MÁLAGA, EN LA CUAL PARTICIPARON MÁS DE 200 CORREDORES DE NUESTRO COLE, ENTRE ALUMNOS, PADRES, MADRES Y PROFESORES. TODO UN ÉXITO A NIVEL DE ORGANIZACIÓN QUE HIZO POSIBLE QUE PASÁRAMOS UN DÍA GENIAL. MÁS INFORMACIÓN Y FOTOS EN NUESTRO FACEBOOK @rosalesmalaga.
27 DE OCTUBRE DE 2017

Con motivo de la próxima celebración de "Halloween", en nuestro centro hemos organizado algunas actividades para el distrute y la convivencia de nuestros alumnos.

Por un lado, los alumnos de 4º ESO, con la supervisión de su tutora la Srta. Noemi, han preparado un "aula del terror", en la cual había que afrontar un apocalipsis zombi por medio de la resolución de una serie de pruebas.

Por otro, con la colaboración de algunos de nuetros profesores y de A.M.P.A., en horario no lectivo, alumnos, padres y profesores disfrutaron de una fiesta de disfraces en el patio polideportivo.

MÁS INFORMACIÓN Y FOTOS EN NUESTRO FACEBOOK @rosalesmalaga.

10 DE NOVIEMBRE DE 2017

El alumnado de Educación Infantil pudo disfrutar de una emocionante jornada dedicada a las Ciencias. Por unos momentos nuestros alumnos pudieron convertirse en auténticos científicos, utilizando pipetas, y todo tipo de material de laboratorio. Además hicieron varios experimentos, miraron a través de un microscopio para ver el desarrollo de los insectos e incluso aprendieron cómo funciona un volcán. Los peques se lo pasaron en grande. Muchas gracias por todo a Clara y Adela.

16 DE NOVIEMBRE DE 2017

Charlas de la Policía Nacional sobre Racismo y Acoso Escolar en el primer ciclo de Secundaria.

20 DE NOVIEMBRE DE 2017

Participación de los alumnos de 5º y 6º de primaria y de toda Secundaria en el programa "HOY ME ACORDE DE TI", que consiste en escribir una carta que se les hará llegar a los niños malagueños que padecen enfermedades y que van a pasar las Navidades ingresados en hospitales.

21 DE NOVIEMBRE DE 2017

Charlas de la Policía Nacional sobre Drogas y Violencia de Género en el segundo ciclo de Secundaria.

24 DE NOVIEMBRE DE 2017

Charlas sobre el Cáncer en el segundo ciclo de Secundaria.

26 DE ENERO DE 2018

Charlas sobre la danza, impartidas por la Srta. Marina Miguélez, actual profesional de la danza y antigua alumna del Colegio.

30 DE ENERO DE 2018

Celebración del día escolar de la paz y la no violencia, con diversas actividades en todos los cursos.

2 DE FEBRERO DE 2018

Charlas sobre educación vial, impartidas por D. Sergio Hijano, concejal delegado de ferias y fiestas del ayuntamiento de Vélez-Málaga y actual responsable de la campaña de concienciación vial "Te puede pasar a ti".

16 DE FEBRERO DE 2018

Charlas sobre el Cáncer en el segundo ciclo de Secundaria (2ª parte).

23 DE FEBRERO DE 2018

Celebración del día de Andalucía, con diversas actividades de clase y con el desayuno andaluz típico de estas fechas, con la colaboración de todos nuestros alumnos, de nuestros profesores, de la titularidad del centro y de AMPA.

20 DE ABRIL DE 2018

Los alumnos de 4º ESO, organizados por su tutora, la Srta. Noemi, organizaron las actividades para la celebración del "Día del Libro". Todos nuestros alumnos, desde Infantil hasta Secundaria pudieron disfrutarlo.

27 DE ABRIL DE 2018

Estreno del musical "La La Land", dirigido por la señorita Noemi e interpretado con gran éxito en el teatro del centro de asuntos sociales de Churriana por los alumos de 4º ESO.

15 DE MAYO DE 2018

Dia de las Matemáticas. Diversos eventos en todos los cursos y niveles, organizados por las Srtas. Noemi y Vanessa.

18 DE MAYO DE 2018

Charla sobre "El Sol y el cáncer de piel" para 3º y 4º ESO.