EVENTOS Y ACTIVIDADES REALIZADOS DURANTE EL CURSO 2017/2018
11 DE SEPTIEMBRE DE 2017
INICIO DEL CURSO ESCOLAR PARA EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA.
15 DE SEPTIEMBRE DE 2017
INICIO DEL CURSO ESCOLAR PARA EDUCACIÓN SECUNDARIA.
22 DE OCTUBRE DE 2017
39ª CARRERA URBANA CIUDAD DE MÁLAGA, EN LA CUAL PARTICIPARON MÁS DE 200 CORREDORES DE NUESTRO COLE, ENTRE ALUMNOS, PADRES, MADRES Y PROFESORES. TODO UN ÉXITO A NIVEL DE ORGANIZACIÓN QUE HIZO POSIBLE QUE PASÁRAMOS UN DÍA GENIAL. MÁS INFORMACIÓN Y FOTOS EN NUESTRO FACEBOOK @rosalesmalaga.
27 DE OCTUBRE DE 2017

Con motivo de la próxima celebración de "Halloween", en nuestro centro hemos organizado algunas actividades para el distrute y la convivencia de nuestros alumnos.

Por un lado, los alumnos de 4º ESO, con la supervisión de su tutora la Srta. Noemi, han preparado un "aula del terror", en la cual había que afrontar un apocalipsis zombi por medio de la resolución de una serie de pruebas.

Por otro, con la colaboración de algunos de nuetros profesores y de A.M.P.A., en horario no lectivo, alumnos, padres y profesores disfrutaron de una fiesta de disfraces en el patio polideportivo.

MÁS INFORMACIÓN Y FOTOS EN NUESTRO FACEBOOK @rosalesmalaga.

10 DE NOVIEMBRE DE 2017

El alumnado de Educación Infantil pudo disfrutar de una emocionante jornada dedicada a las Ciencias. Por unos momentos nuestros alumnos pudieron convertirse en auténticos científicos, utilizando pipetas, y todo tipo de material de laboratorio. Además hicieron varios experimentos, miraron a través de un microscopio para ver el desarrollo de los insectos e incluso aprendieron cómo funciona un volcán. Los peques se lo pasaron en grande. Muchas gracias por todo a Clara y Adela.

16 DE NOVIEMBRE DE 2017

Charlas de la Policía Nacional sobre Racismo y Acoso Escolar en el primer ciclo de Secundaria.