EVENTOS Y ACTIVIDADES REALIZADOS DURANTE EL CURSO 2016/2017
15 DE NOVIEMBRE DE 2016
CHARLAS DE LA POLICÍA NACIONAL SOBRE DROGAS, ALCOHOL Y REDES SOCIALES, TANTO PARA ALUMNOS DE SECUNDARIA COMO PARA PADRES Y MADRES.
6 DE DICIEMBRE DE 2016
DÍA DE LA CONSTITUCIÓN. SE HAN REALIZADO TAREAS EN TODAS LAS CLASES PARA CELEBRAR ESTE DÍA, ASÍ COMO CHARLAS Y EXPLICACIONES POR PARTE DE LOS TUTORES.
22 Y 23 DICIEMBRE 2016
FIESTA DE NAVIDAD, PARA CONMEMORAR ESTAS SEÑALADAS FECHAS EN FAMILIA, SE HA CELEBRADO LA FIESTA DE NAVIDAD EN DOS TURNOS, UNO PARA LOS ALUMNOS MÁS PEQUEÑOS Y OTRO PARA LOS MAYORES. LOS FAMILIARES DE LOS ALUMNOS PUDIERON ASISTIR PARA DISFRUTAR DE LAS ACTUACIONES DE SUS HIJOS.
30 DE ENERO DE 2017
DÍA ESCOLAR DE LA PAZ Y DE LA NO VIOLENCIA. PARA CONMEMORARLO SE REALIZARON MULTITUD DE TRABAJOS EN TODOS LOS CURSOS DURANTE LAS FECHAS PREVIAS, Y EL DÍA 30 DE ENERO LOS ALUMNOS DE TODOS LOS NIVELES FUERON CONCENTRADOS EN EL PATIO POLIDEPORTIVO PARA LLEVAR A CABO DIVERSAS ACTIVIDADES EN CONJUNTO.
24 DE FEBRERO DE 2017
DÍA DE ANDALUCÍA. ADEMÁS DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN CADA CLASE, TALES COMO REDACCIONES, DIBUJOS, MURALES, ETC., EL 24 DE FEBRERO SE HIZO, CON LA AYUDA DE LOS PROFESORES, DE LOS TITULARES DEL CENTRO Y DE AMPA, EL DESAYUNO ANDALUZ, EN DOS TURNOS, UNO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS Y OTRO PARA LOS MAYORES. ADEMÁS DE DISFRUTAR DEL TÍPICO BOLLO DE PAN CON ACEITE, LOS ALUMNOS PUDIERON CANTAR TODOS JUNTOS EL HIMNO DE NUESTRA COMUNIDAD AUTÓNOMA.
8 DE MARZO DE 2017
DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA. CELEBRADO EN NUESTRO CENTRO CON UN PARÓN DE 15 MINUTOS EN EL QUE LAS COMPAÑERAS PROFESORAS SE AUSENTARON DE SUS PUESTOS DE TRABAJOS PARA CONMEMORAR ESTE IMPORTANTE DÍA, TAL Y COMO SE HABÍA PREVISTO A NIVEL MUNDIAL. TAMBIÉN SE REALIZARON CHARLAS Y DIVERSOS TRABAJOS POR PARTE DE LOS PROFESORES DEL CENTRO EN TODOS LOS NIVELES.
21 DE ABRILDE 2017
CON MOTIVO DEL DÍA DEL LIBRO, LA SRTA. ANA FERRER, AYUDADA POR LOS ALUMNOS DE 4º ESO Y POR ALGUNOS PADRES DE ALUMNOS, ORGANIZÓ DIVERSAS ACTIVIDADES PARA TODOS LOS CURSOS RELACIONADAS CON LOS LIBROS Y LA LECTURA. DEBIDO A LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO, LAS ACTIVIDADES QUE ESTABAN PREVISTAS PARA AIRE LIBRE SE TUVIERON QUE LLEVAR A CABO EN LAS INSTALACIONES CUBIERTAS DEL CENTRO.
4 DE MAYO DE 2017
CON LA COLABORACIÓN DE ALGUNAS MADRES DE ALUMNOS Y DE LOS PROFESORES DE SECUNDARIA, ALGUNOS ANTIGUOS ALUMNOS DEL CENTRO Y OTROS COMPAÑEROS, QUE ACTUALMENTE ESTÁN CURSANDO ESTUDIOS UNIVERSITARIOS, DIERON UNA INTERESANTE CHARLA ORIENTATIVA SOBRE LA UNIVERSIDAD A LOS ALUMNOS DE SECUNDARIA. SE HICIERON 2 TURNOS, 1º Y 2º ESO POR UN LADO, Y 3º Y 4º ESO POR OTRO. UNA IDEA GENIAL QUE ESPERAMOS QUE SE REPITA EN AÑOS POSTERIORES.
5 DE MAYO DE 2017
CHARLA DEL PERIODISTA ANTONIO ORTÍN, SOBRE LA CARRERA DE PERIODISMO, A LOS ALUMNOS DE 3º Y 4º ESO, GESTIONADA POR NUESTRA ORIENTADORA Dª. LUPE ARAGÓN.
8 DE MAYO DE 2017
PARTICIPACIÓN DE NUESTROS ALUMNOS EN LAS DIVERSAS ACTIVIDADES PROPUESTAS POR LA JUNTA DE DISTRITO CON MOTIVO DE LAS FESTIVIDADES DE CHURRIANA. 6º DE PRIMARIA PARTICIPÓ EN LOS CONCURSOS DE REDACCIÓN Y DIBUJO, MIENTRAS QUE 1º, 2º Y 3º ESO LO HICIERON EN LA ACTIVIDAD "CONOCE CHURRIANA", UN JUEGO AL ESTILO "TRIVIAL".
12 DE MAYO DE 2017
I JORNADAS DE LAS MATEMÁTICAS EN EL COLEGIO, ORGANIZADA POR LA SRTA. NOEMI SANTIAGO Y CON LA COLABORACIÓN DE DIVERSOS PROFESORES Y ALUMNOS.
17 DE MAYO DE 2017
CHARLA DE LA POLICÍA PARA 5º Y 6º DE PRIMARIA PARA AFRONTAR EL ASUNTO DE INTERNET Y LAS REDES SOCIALES.
17 DE JUNIO DE 2017
CELEBRACIÓN DE LA 48ª FIESTA DE FIN DE CURSO DEL COLEGIO LOS ROSALES
22 DE JUNIO DE 2017
II JORNADAS DEPORTIVAS DE VOLEIBOL, PADRES, PROFESORES Y ALUMNOS.