# ESTUDIO DIRIGIDO #

Su hijo/a podrá dedicarse a realizar las actividades que tiene pendiente para el día siguiente, así como resolver aquellas dudas que se les haya ido planteando. Debido al carácter de esta actividad, el alumnado aprende mientras se divierte, en un ambiente más relajado que durante su jornada escolar. Los profesores que imparten dicha actividad son D. Mario Caracuel y Dª Noemí Santiago.

· Los horarios serán los siguientes:

o Primaria (Cursos 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º): Un turno de 12:45 a 13:40 de lunes a jueves.

o Secundaria: Un turno al mediodía (la hora pendiente de confirmar, y solo podrán asistir aquellos alumnos que hagan uso del servicio de comedor) de lunes a jueves.

o Primaria y Secundaria: Un turno de 16:30 a 17:25 de lunes a jueves.

Para apuntarse a esta actividad, tienen preferencia los alumnos que estuvieron en el curso pasado (su plazo para reserva acaba el 23 de septiembre); todos los demás alumnos podrán reservarlo hasta el 28 de septiembre).

Una vez más aprovechamos para agradecer a todos los padres vuestro apoyo y confianza para afrontar un nuevo curso.