Las clases de inglés de todos los cursos que han venido siendo impartidas correspondientes al curso académico 2016/2017 finalizarán este próximo lunes día 29 de mayo de 2017. La cuantía correspondiente a este mes de mayo es de 50€ ya que han sido 4 semanas justas.

Ante todo, agradecer a todos los padres y alumnos que han confiado en nosotros y que han asistido a las clases. Confiamos en que todo se haya desarrollado conforme a las expectativas iniciales e intentaremos mejorar aquellos aspectos que todavía puedan ser mejorados. Esperamos que para el próximo curso sigan depositando su confianza en nosotros y que continúen matriculados en el curso que comenzaría en el mes de octubre de 2017.

Por otro lado, y en función de los talleres o actividades propuestas se intentaría cuadrar el horario ya desde el mes de septiembre para evitar cualquier malentendido o duda.

También nos gustaría recordar que se hará entrega de un pequeño boletín con algunos comentarios sobre la evolución de su(s) hijo(s) hasta este momento final del curso además de información también de los temas y las áreas cubiertas durante esta última parte del curso.

Finalmente, debemos recordar que aún quedan algunos padres que no han efectuado el pago de todas las mensualidades desde el comienzo hasta el mes de mayo. Si alguien pudiera tener dudas respecto a alguna mensualidad o precio, etc… le agradecería que se pusiera en contacto conmigo por teléfono o por email para aclararlo antes de la finalización del curso escolar.

Sin otro particular, reiteramos nuestro agradecimiento tanto a los padres como al propio colegio de Los Rosales, por su colaboración y apoyo en todo momento. Que pasen unas buenas vacaciones y esperamos verles de nuevo pronto.

Muchas gracias y saludos cordiales.

Salvador Palomo Fernández

Coordinador BIC LANGUAGES SCHOOL