CIRCULAR DE NOVIEMBRE DE 2017, CLICK AQUÍ

CIRCULAR CON INFORMACIÓN Y HORARIOS DEL CURSO 17/18, CLICK AQUÍ

DOCUMENTO A RELLENAR* PARA LA INSCRIPCIÓN, CLICK AQUÍ

*ESTE DOCUMENTO TIENE QUE SER CUMPLIMENTADO Y ENTREGADO POR TODOS LOS ALUMNOS, INCLUIDOS LOS QUE YA LO ENTREGARON EN CURSOS ANTERIORES. GRACIAS.

El prestigioso "BIC Language School" ha llegado a "Los Rosales" con el objetivo de que aquellos alumnos que lo deseen, puedan profundizar en el aprendizaje del inglés, con clases impartidas por profesores nativos altamente cualificados.

Con motivo del interés mostrado por bastantes padres cuyos emails y llamadas telefónicas estamos recibiendo para continuar con la realización de los cursos de inglés en el Colegio Los Rosales, hemos pensado en aumentar la atención y mejorar la comunicación con los padres para que en el momento que lo deseen puedan saber qué está ocurriendo en el aprendizaje de su hij@.

" Rectificación del horario actual por solapamiento de la clase de inglés con otras actividades del centro. Con el objetivo de beneficiar a todos los alumnos que puedan estar interesados en más de una extraescolar se está buscando la manera de organizarlas para que los alumnos sean quienes finalmente no salgan perjudicados.

" Publicación de informaciones relativas a las programaciones de contenidos que los alumnos de cada curso van a estudiar durante el año académico para que así sus padres puedan estar al tanto siempre que lo deseen.

" Seguimiento en la evolución de los alumnos trimestralmente y también de la asistencia a las clases regularmente.

" Ofrecimiento de clases de conversación o SPEAKING para aquellos alumnos que además de su curso de inglés correspondiente, quiera incrementar el tiempo dedicado a la práctica del idioma con más horas exclusivamente de conversación y de carácter interactivo para reforzar esta habilidad que al fin y al cabo es la que más demanda posee.

" Posibilidad de la realización de exámenes internacionales de nivel A2 o KET, B1 o PET, B2 o FCE Y C1 o CAE; según la terminología de la Universidad de Cambridge. Tales exámenes podrían realizarse en el mismo Colegio de Los Rosales.

" El precio de las clases de inglés correspondiente a este mes de octubre es de 50€ y puede hacerse efectivo como anteriormente en la cuenta corriente del banco Santander del año pasado. Respecto al pago del material ya iremos avisando conforme se vayan pidiendo los nuevos niveles.

Por otro lado y con la idea de ponernos en funcionamiento lo antes posible, los padres interesados en las clases de conversación han de comunicarlo a través de la oficina del centro con la intención de comenzar lo antes posible. Además pueden comunicarse con The Benalmádena Intenational College a través del siguiente email: biclanguageschool@gmail.com

Para más información sobre mensualidades, etc., no duden en contactar con nosotros en el número de teléfono 952 561 666.